14/6/07

Muchas Novedades...

Mis hijas con hijos cambiados: Mace con Luca , Majo con Nico

Hoy fue un día muy intenso...
Empezó con una gran alegría: la llegada de mi hija María Celia (Mace) y mi nieto Nicolás (Nico), desde EEUU.
En realidad, ella ya había planeado el viaje con antelación, para darme la sorpresa para el Día del Padre, y para sorprendernos a todos con su visita. (Mace se fue a vivir a EEUU hace cuatro años, y a ella y su marido Hernán les va muy bien allá). Pero la sorpresa se la di yo, cuando días atrás la llamamos por teléfono y se enteró de "mi nuevo desafío" y de la inminencia de la operación...
Ver y disfrutar a mis hijos y nietos fue una inmensa alegría. Vito, mi nieto más pequeño, no pudo venir a visitarme con sus padres y para estar con sus dos primos Luca y Nico, porque está con un cuadro de gastroenterocolitis, que espero se le vaya muy pronto.



Llegó el NONI !!!!

Cuando me enteré por mi amiga Marisol Justo, de Valladolid, lo del jugo de noni, le pedí a Mace que me lo consiguiera en EEUU, porque aquí no hay... ¡Y Mace se apareció con cuatro botellas!
Les puedo asegurar que tomarlo tal cual viene, es bastante asquerosito al gusto: algo así como una especie de jugo muy espeso de compota de ciruela amarga y algo ácida... Mañana trataré de tomar la dosis diaria recomendada en ayunas (30 centímetros cúbicos), diluida en algún otro jugo (de naranjas, duraznos) o con licuado de banana... ¡Aguante el NONI!

1 comentario:

Silvia Iannamico dijo...

Hermosas las chicas y los bebitos. Me imagino la alegría de los abuelos con esas bellezas por ahí.
Con respecto al NONI, no te quejes... Pensá en las personas que antaño debían tomar aceite de hígado de bacalao o de ricino, por nombrar algunas de las porquerías que mi abuela le hacía tomar a mi mami cuando era chica...
En cuanto a lo demás, ¡fuerza, amigo, que la batalla será dura pero valdrá la pena! Por ahora, a disfrutar de la familia hermosísima y del cariño que has sabido ganarte, no cualquiera cuenta con esa plataforma en esta vida.
Besos y Avanti!!!!!
Sil