21/6/07

Mensajes que emocionan y me cargan de energía positiva

Mensajes emotivos (generosos en exceso), que sólo pueden salir de la pluma de quien nos aprecia de corazón, me van cargando de fe y energía positiva.
Si bien mi infancia fue católica y mi presente es agnóstico borgesiano, quizás por eso mismo respeto profundamente la fe de los creyentes y agradezco que me tengan presente en sus oraciones.
Me sorprende y halaga y reconforta la cantidad y calidad de amigos judíos que tengo el orgullo de poseer, y la forma diáfana en que expresan su religiosidad.
Me sorprende la cantidad de propuestas alternativas que surgen fuera de la medicina tradicional de la cual provengo en mi formación académica, y que también respeto dentro de mi acuariana apertura mental.
Me sorprenden las cadenas de oración que han organizado mis amigos católicos.
Y finalmente me sorprende que a esta altura del partido y del mundo, siga teniendo intacta mi capacidad de sorpresa.

Quiero compartir algunos mensajes que me dejan pleno y con todas las pilas cargadas para afrontar lo que se viene...
Un hombre de la cultura, el exquisito y lúcido como pocos Nino Ramella, me envió esta nota hilarante:

"Querido Betto:
La manera de anoticiarnos de tus nanas se corresponde con un Melograno de libro. No podías hacerlo de la manera corriente en la que nos alistamos la mayoría de los mortales. No, claro que no. El señor tenía que destacarse hasta para eso.
Lamento no ser devoto de las múltiples variantes del más allá, pero a pesar de mi ateísmo ese sábado estaré conectado con todas las energías de las que soy capaz para que todo salga perfecto y podamos más adelante cagarnos de risa de tus locuras.
Te cuento que como he leído que luego de los cincuenta hay que ir a revisarse el cólon estaba pensando en hacerlo (tengo 52) y ahora me has empujado. Si me da mal te llamo para que me ayudes a armar mi blog.
Un beso grande y toda mi buena onda.
Nino"

Carlos Neri, viejo compañero de ruta con quien compartimos cierto pionerismo en la cybernética y telemática argentina, y la misma desaforada pasión xeneize, me escribió:
"
Dentro de lo preocupante, me sacas una sonrisa porque pienso, la pelea a lo Betto con las herramientas que mejor conoce, como médico y como tecnólogo educativo que no puede dejar de educar.
Fuerza Betto que vamos a festejar juntos la 7 ª copa de Boca el año próximo.
Carlos "

El sintético mensaje de una de las personalidades más importantes de la actualidad, que desde su rol en organismos internacionales como el BID, y desde sus profundas convicciones, está trabajando con hechos concretos, por un mundo mejor: Bernardo Kliksberg.
"Querido Betto:

Los mejores deseos de todo corazón.
Con ayuda de D-os todo va a andar muy bien.
Un abrazo fuerte,
Bernardo Kliksberg"

La valenciana Elvira Sanchez Igual, tan inteligente como hermosa:
"Ánimo Betto, que seguro que sale todo muy bien en la operación.

Si esto hubiese pasado hace 50 años sería diferente pero hoy la medicina hace milagros y los médicos son super-héroes.
Y cuando te recuperes vuelves a España a celebrarlo, o nosotros vamos a Argentina y me llevas a un partido del Boca Juniors.
Con cariño,
Elvira"


La escueta pero sentida nota de un orgullo de la ciencia médica argentina, el Dr. Facundo Manes:

"Fuerza Betto!!!
Estaré pensando en vos el sábado!
Un abrazo

Facundo"


El mensaje del loco de mi primo, el histriónico polígrafo e ingeniero (de verdad), Oscar Balmaceda:
"Fuerza Chango!: Ayer despanzurré un ave de corral -con mi augur personal- y vimos a Boca Campeón de América y a vos cumpliendo 98 años con el lingam enhiesto. Un abrazo. OEB."

El batallador e hiperactivo Julio Gun:
"Recibí en el afecto de siempre el deseo de éxito en la operación. Un abrazo y espero noticias tuyas.
Sé que no aflojás y tu ánimo... anima a los demás para encarar temas muchos más simples en el entendimiento y en la resolución"

De un luchador que tanto hace a nivel mundial por la educación infantil y que bien se merece el Premio Nobel de la Paz, Don Juan Sanchez Muliterno:
"Betto:
Yo no te voy a recomendar ningún libro ni ninguna ingesta, y lo del generador de biofrecuencias no tengo ni idea de qué es.
Tampoco rezaré por que sé poco y a mi manera, que seguramente al no ser oficial tal vez no sea muy válida.
Si me acordaré de ti el día 23, como me acordé el pasado día 20, me he acordado hoy y también lo haré mañana. Luego me acordaré el día el 24, y así un montón de dias, pero creo que no hace falta por que tu tienes fuerza en cantidad y no necesitas de nuestros consejos.

A pelear que tú dices y adelante.
Todo saldrá bien

Juan Sánchez".

3 comentarios:

Daniel Krichman Hernandez dijo...

Hola Betto:
Soy un cinuenta y casi cuatro y llegué aquí por el blog de Carlos Neri. La lucha es larga y hay que cuidar todos los flancos. Uno de los que mejor conozco es el de los significantes. En cuanto vuelvas de la operación, te propongo que cambies el negro por el blanco, por el verde o cualquier otro color... digo...
Un abrazo y mucha fuerza!!!, desde Traslasierra, danielk

Anónimo dijo...

aqui tambien llego la noticia,....
en este rincon de sol,mar, montañas y lugares muy apreciados y recorridos por ti hace muchos años tambien te conocemos, deseamos que siga tu suerte, que es el unico rezo que conocemos y no podemos dejar de comentar... porque carajo no te enfermas como todos y te curas con tecito

: dijo...

Aceptado!
Como verás, ya cambié lo colores oscuros de mi blog, por los que me sugeriste...
Aguante Traslasierra!
:-)