5/6/07

Contándole la novedad a la gente que aprecio

Lo primero que hice al confirmar la noticia, fue tomarla en broma.
A algunos amigos les mandé un email que decía más o menos lo siguiente:

"A raíz de una importante anemia que tengo desde hace un tiempo, ayer me hice un estudio completo de vías digestivas, y el diagnóstico fue contundente: tengo en el colon una famosa enfermedad zodíacal, que para más datos y para orientarte, no es ni Aries, ni Tauro, ni Géminis, ni Leo, ni Virgo, ni Libra, ni Escorpio, ni Sagitario, ni Capricornio, ni Acuario, ni Piscis... Pero no te creas que te vas a librar tan fácilmente de mí... con cirugia se soluciona"

A otros se la hice más complicada:
A vos que te gustan las adivinanzas...
Adiviná:
Tengo la famosa enfermedad zodíacal del lugar homónimo (pero sin acento) al apellido del almirante genovés que paró el huevo frente a los Reyes Católicos, y que para más datos y para orientarte, no es ni Aries, ni Tauro, ni Géminis, ni Leo, ni Libra, ni Escorpio, ni Sagitario, ni Capricornio, ni Acuario, ni Piscis...

Para luego rematar:
Si tu respuesta fue: "Virgo de Andrea Doria", lamento comunicarte que has fallado! (Virgo es un signo zodiacal que falta en el listado, y Andrea Doria efectivamente, fue un almirante genovés, pero no es la respuesta correcta...)
Si tu respuesta fue "Cáncer de Colon"... ¡ES CORRECTA!
¡Te has hecho acreedor a una estampita de Don Botta!
(Don Botta era el maestro que tuvimos en primer grado, y realmente era un santo...

No hay comentarios: