20/6/07

EL SABADO ME OPERAN!!!!

Bueno, finalmente ya sabemos la fecha de la intervención quirúrgica...
El sábado a las 6 de la mañana me interno en FLENI, y estimo que por la mañana me operarán.
Agradezco a todos los que están haciendo fuerza y me tienen presente en sus pensamientos positivos, en sus oraciones, con sus buenas ondas, con sus palabras de apoyo, con sus sugerencias y recetas convencionales y no tanto, con sus técnicas de aplicación de energía cósmica y la sugerencias de lecturas como "Anatomía del Espíritu" de Caroline Myss (¡Gracias Gaby!), con los consejos sobre la ingesta del jugo de Noni (¡Gracias, Marisol!), con la propuesta de utilizar el generador de biofrecuencias ( ¡Gracias Susana!), con sus emails, con sus llamadas telefónicas, con sus mensajes de texto, con su cariños, con su afecto sin medida.
Una situación límite en la vida, como es ésta, me ha servido para apreciar la cantidad, variedad y calidad de seres maravillosos que me rodean. En estas ocasiones es cuando aparecen los verdaderos amigos...
Me siguen emocionando por las cosas que me escriben...
"
Te juro por la memoria de mi viejo que desde mañana mismo, cuando me ponga el tefilin, voy a rezar para verte sano, para asegurarme que vas a estar muchísimos años con todos nosotros, para ponerme contento que esto sólo fué una prueba más que D-s nos pone para seguir creyendo. Soy tu hermano y lo seguiré siendo para siempre.Que D-s te bendiga. Que torne Su rostro hacia vos y te de paz por muchísimos años junto con la lindísima familia que te ayudó a formar".
Avi
Alberto Levy

Todo mi corazón esta contigo.
Rezo por tu salud.
Mis bendiciones
Un abrazo enorme
Fernando Goldsman

1 comentario:

Silvia Iannamico dijo...

Sábado, día 23º de junio, sucedía tooodo esto:

1896: Bajo la inspiración del historiador y periodista francés Pierre Fredi, barón de Coubertin, se crea el Comité Olímpico Internacional (COI) y se restauran las Olimpíadas, (suspendidas desde el 392 por el emperador romano Teodosio (Recuerdo la música... "Carrozas de fuego", la antorcha, en fin... El honor y la garra, te suena?)

1912 - Nace Alan Mathison Turing, matemático y padre de la ingeniería informática y de la computación. (Este señor... pensaría en personas como vos cuando puso manos a la obra?)

1931: El piloto estadounidense Willy Post da la primera vuelta al mundo en avión. (tremendo desafío, tremenda victoria)

Pronóstico:
2007: Melograno Lecuna 1 - Colon Descarriado 0

Fuerza, amigo, no es más que otro túnel. Duro con él!!!

Un abrazo!
Sil