7/6/07

Después del Diagnóstico...

Después del diagnóstico del cáncer del colon, se realizan pruebas para determinar si las células cancerosas se han esparcido por otros lugares (metástasis)
El proceso utilizado para determinar si el cáncer se ha diseminado dentro del colon o a otras partes del cuerpo se denomina clasificación en estadios.
La información que se reúne de los procesos de estadios determina el estadio de la enfermedad.
Es importante conocer el estadio de la enfermedad a fin de planear el tratamiento.

Como durante la vídeo colonoscopía me realizaron polipectomías y biopsia de un pólipo colónico y de la tumoración, el resultado del examen anátomopatológico (que lleva unas dos semanas), es fundamental para establecer la conducta a seguir.
Por lo pronto y en mi caso, la conducta será quirúrgica, dependiendo el grado de resección de las característica de los pólipos extraídos, pudien llegar a ser o una ablación focalizada a la zona del tumor /colon tansverso proximal), o una resección subtotal de colon, dado que si los pólipos son tubulares es una cosa, pero si son vellosos, la posibilidad de que se a malignos son mayores.
La clasificación de los pólipos (me extrajeron y/o biopsiaron 5 pólipos), está dada por la Histología, y por la forma en que crecen (Un pólipo sésil es más peligroso que uno pediculado, generalmente benigno. (Me encontraron de ambos tipos)

1 comentario:

Unknown dijo...

hola
Leí lo q publicaste y solo me resta manifestar la tremenda gratitud que yo siento por tener el privilegio de ser parte de ésta maravillosa empresa "Tahitian Noni International".Me uní a ella motivada por el enorme bienestar y placer de poder llevarles a otros,las maravillosas propiedades de ésta fruta, como tú lo manifiestas, propiedades curativas inmensas ¿ y cómo lo hace el jugo de noni? comenzándo con la célula misma y con ello creándo un equilibrio y armonía corporales en forma natural.Hoy en día, también gracias a la participación de científicos altamente calificados en nuestra empresa no sólo podemos gozar de ésta fruta como sustituto alimenticio, sino que también podemos disfrutar de sus propiedades en la cosmética.
Que sermón te hé dado y con la emoción casi olvido la finalidad de éste escrito...no es necesario que viajes a Tahiti en busca de éste jugo,lo puedes encontrar acá en los siguentes países latinoamericanos, Chile, Mexico, Colombia.No temas,ES EL MISMO JUGO, el original,ésto lo reitero porque han aparecido muchas imitaciones. Para conseguirlo,si es que no lo has hecho a la fecha, cosa que dudo, solo debes hacer un pedido ingresándo a la página en internet, www.tahitiannoni.com/cyrarrazaval, te pedirán la ID que es la identificación del consultor por el cual vas derivado, si lo deseas puedes dar el mío.Soy de Chile y mi número de ID 2655794, luego de cancelar el precio mas el costo de importe te lo enviarán a tu domicilio.Debido a lo que te aqueja estoy segura que necesitarías mas de una botella.En la misma tienda por internet puedes encontrar grandes beneficios para aminorar el coste que ello implica en lo futuro.
BUEHhhhhhhhhhhh sólo a la gente ingeniosa se les ocurre ideas ingeniosas como tú que te has atrevido a escribir sobre tu Ca de colon....si no fuese por los ingeniosos este mundo sería muy aburrido.
Te deseo lo mejor, de todo corazón y con ese ánimo que demuestras estoy segura que lo conseguirás...y recuerda que "Hay un mundo interior - un mundo de pensamientos, sentimientos y poder; de luz, vida y belleza y, aunque invisible, sus fuerzas son poderosas." ¿sabes? con tus pólipos y los que a mí me extirparon hace algún tiempo, haremos chin chin, salud
Un abrazo enorme