6/6/07

Mail desde España: ¡AGUANTE EL NONI!

Me escribió la
pedagoga Marisol Justo desde Valladolid, con un dato sorprendente: los efectos benéficos
sobre las patologías cancerosas, del jugo de una fruta tropical, conocida como "noni", y cuyo nombre científico es "Morinda Citrifolia"
Si no la consigo en Argentina, no tendré más remedio que ir a buscarla a Tahiti... ¡Aguante Gauguin!





El noni

"Mi querido amigo,
en octubre hará tres años que mi papá sufrió un cáncer de colon tremendamente agresivo. La operación fue todo un éxito. Al ser diabético B, yo tenía mucho miedo si tenían que administrarle quimio porque podía acabar con sus defensas y el poco funcionamiento de su páncreas. Gracias a un amigo venezolano descubrí los efectos maravillosos de un jugo de fruta tropical, el noni y gracias a estar tomando ese jugo no ha necesitado quimio y su salud hasta el día de hoy es increiblemente buena.
Todos los médicos se han asombrado, teniendo en cuenta las múltiples metástasis que ya tenía en su hígado y que, un tiempo después, quedaron necrosadas.
Como ese jugo es imposible conseguirlo en España, me di de alta como distribuidora de una empresa estadounidense ya que era el único medio de conseguirlo y me lo envían desde Alemania. Si quieres puedo mandarte información y averiguar si pudieras obtenerlo en Argentina o a través de tu hija. En estos años he conocido o me he puesto en contacto por internet con otras personas que toman habitualmente el jugo natural de esta fruta y sus efectos son asombrosos. Yo lo tomo desde entonces y casi todos los miembros de mi familia y muchos amigos y amigas, te contaría mil experiencias, pero no quiero cansarte.
Sobre todo me alegra que tu postura y determinación de lucha contra la enfermedad sea tan positiva, estoy segura que vas a superar este contratiempo y dentro de poco tiempo hablarás de ello como una anécdota. Eres una persona excepcional y, a medida que conozco más de ti, también me reafirmo más en esta idea.
Mil besos con todo mi apoyo y mi cariño.
Marisol



7 comentarios:

Anónimo dijo...

conoci el noni atraves de un amigo con 35 años que ya estaba desauciado cuando el conocio el noni,tenia cancer de peritoneo que se le paso a los testiculos ,y de mas tumoraciones.a dia de hoy los marcadores tumorales marcan 0,despues de una operacion a vida o muerte.yo me quede asombrado de lo bien que se recupero verlo para creerlo,vi todos sus informes medicos y son para enmarcar.Los medicos no se lo podian ni creer no vieron caso igual.El me comento del bien que le hizo el noni,claro tomaba grandes cantidades para cotrarestar los efectos de la quimio.yo jamas oi hablar del noni y tampoco le di mucha importancia me sonaba a chino y ahora estoy familiarizado con el por circustancias de salud,alos dos meses siguentes a mipadre le detectan un ancer de esofago,que no le permita casi ni comer,el cirujano que fue a operarle al abrir encuentra metastasis esparcidapor el cuerpo,antes de que mi padre,saliese de quirofano,el cirujano quie ere hablar con la familia y nos lo explica, y nos dice que no hay solucion,que nos pongamos en lo peor ,que mi padre no sufriria ni tendria dolores por que le darian remedios paliativos,que el esofago se cerraria hasta dejar de comer,vamos que nos dijo que era cuetion de dias poco mas.Mi padre en pezo a tomar el noni unos 20 dias antes de la peracion en cuanto nos enteramos del tumor,evoluciono bien y empezaron a darle quimio ya lleva 6 ciclos,seguidos por que el de defensas estaba muy bien,no ha tenido ni un vomito ni se le callo del todo el pelo,todabia tiene menos cantidad pero tiene,de esto an pasad casi 8 meses y mi padre lleva un nivel de vida aceptable dentro de la enfermedad,el todavia puede comer de todo aunque le cueste a veces tragar,pero no nos imaginabamos que a dia de hoy el lo podiera contar y nosotros de tenerle,el no sabe la gravedad que tiene por que como le daban dias le mentimos en el diagnostico para que no se derrubara,poer recomenacion del cirujano,a si que doy gracias de lo mucho que el noni le a ayudado,yo lo tomo al tiempo de mi padre por que me se metio el miedo en el cuepo tengo 35 años y hace 3 me diagnosticaron hernia de hiato y esofago de barret,sufria de ataque de acidez y lo pasaba muy mal y sabia que si no me cuido con el tiempo puedo tener lo mismo que mi padre.Adia de hoy me he olvidado de tomar protectores y anti acidos rara vez tengo acidez.Ahora lo recomiendo a clientes familiares y amigos por que creo que al igual que yo todos lo deben de conocer.Un saludo de JESUS desde VALLADOLID a todos y que Dios nos de salud y nosotros la cuidemos. jesusgarciaal7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!
El estado de ánimo es lo principal en casos de enfermedades graves y he podido comprobarlo perfectamente desde qeu a mi padre le diagnosticaron el cancer de recto. Le operaron y han tenido que ponerle una bolsa, pero el sigue viendo la vida de una manera increible, es único realmente.
Nunca habia oido eso del noni,pero si no te importaria me gustaria me dieras la dire de tu amiga española, ya que yo tambien lo soy y me gustaria ponerme en contacto con ella.
Muchas gracias por todo y a seguir luchando!!

besitos astrales y mucha luz!!
Ana

: dijo...

Anuka:
Mi amiga se llama Marisol Justo, y vive en Valladolid.
Pregúntale el mail de Marisol a Elvira, de parte de Betto (o sea yo), al mail: comunicacion@waece,org

Anónimo dijo...

Por favor como puedo conseguir el Noni en argentina , me lo envian Urgente por mail kokysolis@hotmail.com

Anónimo dijo...

es una maravilla, yo lo compro por internet, en España: http://biofarm.es/noni

Un saludo

Anónimo dijo...

Entre a este blog para informarme mas sobre la enfermedad, y quiero decirles que soy de argentina, Buenos aires y que estoy a su disposicion si alguno de ustedes necesita Tahitian Noni ya que hace un tiempo que lo sdistribuyo.Gracias. Y estoy con ustedes en la lucha. flavia

guilly dijo...

hola soy guilly de argentina, necesitaria que por favor me ayuden a informarme como conseguir el noni para un familiar conn cancer,
desde ya muchisimas gracias


cariños......guilly