31/7/07

Resultado de los análisis de laboratorio

Bueno, ya tengo los resultados de los análisis... Mejoré de la anemia y la hipokalemia: el potasio ya está dentro de límites normales, y el hematocrito está bastante mejor: 38
Sigo con el hierro muy bajo, y los glóbulos rojos siguen siendo pequeñitos (microcitosis), pero todo va en franca mejoría.

Tengo algunos dolores en el "bajo vientre" cuando me incorporo de una silla o me levanto de la cama, pero hay que entender que me estuvieron manoseando todo el "triperío", y que todo se tiene que ir acomodando solo y de a poco.

Recuperé unos cuantos kilos, quizás pensando en la quimio que se viene en breve, y que probablemente me haga perder peso.
En tanto, sigo ordenando papeles, ordenando blogs, y escribiendo la página con la efeméride que más me interesa cada día en "A vos te hablog" un blog que pretende ser interactivo, y que algún día lo será... Por lo pronto, ya tuve el primer "comentador": Alejandro Lagreca, quien nos invita a sacar del anonimato a un discípulo de Eiffel: el creador del dique San Roque, Carlos A.Casaffousth.

No hay comentarios: