6/7/07

Compás de Espera...

Hoy fui al médico, tal cual estaba previsto, y tal cual estaba previsto... me sacó los puntos.
No me voy a referir a los interesantes pormenores del hecho... Todo fue cuestión de inspirar profundamente... y ¡avanti, dotore!
Una buena noticia fue que la pequeña incisión por donde estaba el drenaje ya había cicatrizado "por segunda" (se dice así cuando una herida, por pequeña que sea, y que no ha sido cerrada "de primera", cosiéndola, cierra "por sí sola, "por segunda").
Todavía no estaban los resultados de anatomía patológica, por lo que habrá un compás de espera hasta mediados de la semana próxima.
Todo evoluciona favorablemente, conforme el aparato digestivo va recuperando lentamente su funcionamiento normal.
Felices Sanfermines!
;-)

LIBROS
Me ha regalado Alejandro Lagreca "Never Ler Me Go", de Kazuo Ishiguro, y me han recomendado cantidad de libros que espero leer de a poco. Por ejemplo, "Anatomía del Espíritu", de Caroline Myss, También algo de Alice Miller, Sandor Marai ("El Último Encuentro", "La Mujer Justa"), "El Hombre en Busca de Sentido", de Viktor Frankl.
Fin de semana largo... Reposo obligado en casa... Vamos a darle a la lectura...
;-)

1 comentario:

Silvia Iannamico dijo...

Me alegra muchísimo leer que estás recuperándote!!!
De todo hay que sacar el lado bueno, así que me parece genial que aproveches esta calma-chicha obligada para leer.
Te recomiendo uno que leí hace un par de meses:
"El Hombre en Busca de Sentido", de Viktor Frankl, el creador de la logoterapia. Este hombre, psiquiatra de profesión, supo darle un giro a lo que parecía ser un destino digno de película de terror, convirtiéndolo en un enorme aprendizaje que más tarde transformó en enseñanza, mediante una nueva forma de terapia aplicada en todo el mundo en especial para personas que se enfrentan a sufrimientos extremos.
Espero te guste!!
Besos y fuerza, amigo!!
Sil