10/7/07

Fin de Semana Largo

Después de 89 años, nevó en Buenos Aires.
Imagen de los copos cayendo, sacada desde la ventana de mi casa.

A este mes de reposo y recuperación (cada día que pasa me siento mejor), lo estoy aprovechando para ordenar mis ideas y organizarme, estableciendo prioridades, quizás con la intención de concretar proyectos postergados, ya que el ritmo que llevaba antes me obligaba a dejar siempre temas personales en el camino...
La intención a futuro es la de "bajar un par de cambios", y llevar una vida "más tranquila"... No sé si lo voy a lograr, pero suena interesante eso de dedicarme a leer, escribir ficción y no ficción, y por qué no, retomar mi abandonada labor como plástico y escultor... Suena interesante ¿no?
Afortunadamente, mis hijos mayores María José y Diego están conduciendo el colegio con profesionalismo y eficiencia, rodeados de un excelente equipo de docentes y directivos...
Este fin de semana largo lo aproveché también para ordenar y guardar fotografías (ya son más de 150), que puse en Flickr http://www.flickr.com/photos/lecuna

Hoy están los resultados de anatomía patológica... Para qué negarlo... Estoy más que ansioso....



1 comentario:

Viviana Tagar dijo...

Querido Luis Alberto,

Me llegaron las noticias de tu enfermedad a través de Patricia, estamos, Asher y yo pensando en ti y mandándote toda la energía positiva para que superes este momento tan duro que te toco pasar. Estoy segura que así sera, conociéndote y sabiendo el optimismo y la fuerza de carácter que tenes, espero todos estos meses de tratamiento sean lo mas llevaderos posibles y por sobre todo que en el próximo verano no sentemos a tomar algo ya sonrientes.
Te quise escribir a mi llegada a Tel Aviv , contándote las cosas que me pasaron , pero como me siguieron pasando otras, no te escribí.
En Punta de Este estuve mal con un ataque de diverticuilitis me internaron en el Mautone y tuvimos que postergar el regreso porque no podía viajar, me llevó tiempo recuperarme y ahora estoy haciendo un tratamiento químico por un problema hepático que tengo, con efectos secundarios bastante pesados, ojalá todo esto pase al olvido y nos recuperemos pronto para así seguir haciendo conjuntos para planes creando proyectos.
Luis Alberto, me imagino que tu familia está contigo dándote apoyo, recibí el nuestro a través de este mail, ESTAMOS CONTIGO A PESAR DE LA DISTANCIA.
Seguramente tu mamá está muy preocupada, a ella le quisiera decir que se cuide y que todo va a salir bien, mandale un beso grande y decile que siempre la recuerdo con mucho cariño.

Saludos a tu esposa, tus hijos y a vos un gran abrazo de tus amigos de Tel Aviv, que te tienen presente y hacen fuerza desde aquí para que todo salga bien.

Besos
Viviana y Asher