24/7/07

Algo tengo que hacer!

Pavadas que hago explorando las posibilidades de la iMac...

En este encierro obligado que implica el postoperatorio (¡Ayer cumplí un mes!), la única posibilidad concreta de "salir" es escribiendo, revisando papeles, jugando con la compu, y viajando a través de Internet...
En realidad, estoy aprovechando el tiempo para ordenar mis ideas, planificar un futuro seguramente diferente al futuro que tenía planificado antes de que se descubriera el adenocarcinoma, y para organizar y reunir en un solo sitio, la mayor parte de las cosas que hice y escribí en "soporte papel", y fui y voy pasando a soporte de "bits"...

Para eso armé un "blog de blogs" que está en http://lecuna.blogspot.com

Allí entre tantos textos y fotografías, está la versión completa de un libro ("Por Siempre Borgesiano"), poemas míos (varios de ellos prohibidos para menores), textos inéditos, entrevistas a Borges, una semblanza de Ástor Piazzolla, y también se me ocurrió hacer un blog con mensajes cotidianos que será interesante en la medida que se enganchen y participen en él quienes lo deseen, con sus reflexiones y opiniones. Este Blog de "Temas del Día" está aquí: http://avostehablog.blogspot.com
¡Ojalá puedas participar!

Ayer me hice los análisis de laboratorio para ver cómo va la cosa.
En unos días tendré los resultados.

No hay comentarios: