25/3/09

Si es para difundir este blog y ayudar a otros pacientes, bienvenida sea esta nominación!

Este blog, que pretende brindar información a familiares y pacientes que padecen enfermedades neoplásicas (particularmente cáncer de colon), ha sido nominado por la Lic. Iris Fernández, creadora del Betaweblog http://www.irisfernandez.com.ar/betaweblog/ para el Premio Limonada 2009.

Si esto sirve para difundir este blog y ayudar a otros pacientes y sus familiares, bienvenida sea esta nominación!

Para dar cumplimiento a la nominación debo a mi vez nominar a otros cinco blogs:

1. http://www.moebius.lodigital.com.ar

Moebius es una bitácora desarrollada por docentes y especialistas de las cátedras de Informática, Educación y Sociedad, (Facultad de Psicología y Edición Electrónica y Multimedia ), (Facultad de Filosofía y Letras, carrera de edición) ambas de la Universidad de Buenos Aires, bajo la coordinación del profesor Carlos Neri.

2. http://informateonline.blogspot.com/

Informate On Line es un interesante blog periodistico siempre actualizado, creado por Fernando Candeias, periodista deportivo, Lic. en periodismo y profesor de radio en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas.

3. http://elproferoman.wordpress.com/

Blog personal del profesor de informática Román Gelbort, especialista en Software Libre, y Presidente de GLEDUCAR, ONG dedicada a difundir y aplicar la Construcción Cooperativa de Conocimientos

4.
http://spanish.martinvarsavsky.net/

Blog del entrepreneur argentino Martín Varsavsky

5.
http://maquinasconpalabras.blogspot.com/

Blog personal de Daniel Krichman, especialista en comunicación, diseño y mediación de TICs en la educación, y en desarrollo de canales de expresión.

Los nominados deberán:
1. Poner el logo en el post o en su blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

3 comentarios:

Daniel Krichman Hernandez dijo...

Gracias Beto!
No casualmente elegiste el post "No lo conseguiré" para dejarme tu mensaje.
Ya hice la tarea.
Abrazo
danielk

Fernando Candeias dijo...

Informate On- Line fue nominado por el Dr. Luis Alberto Lecuna, creador del blog Cancer de Cólon, para el Premio Limonada 2009.

Para dar cumplimiento a la nominación debo nominar a otros cinco blogs:

1. Tic Espor
Con el lema "¿Nuestro mejor deporte?", Tic Espor se dedica a cubrir acontecimientos deportivos tales como: Copa Davis, Juegos Olímpicos, Eurocopa y demás; todo con su particular estilo, descubrilo.

2. Blog de Contenidos
Juan Mansilla es Lic. en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata. Su blog trata temas tales como: Política y medios de comunicación.

3. 2 Papiros
Blog de Ramon Indart, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó en el Diario Resúmen. Participó como columnista de varios programas de radio y TV local de Pilar. En 2006 trabajó en Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación y marketing sustentable. Desde octubre de 2007 se desempeña como redactor en Perfil.com. Allí encontrarás información periodística ligada a la política y a los medios de comunicación.

4. Sin Serif
Blog de Guillermo Schulmeier, Lic. en Ciencias de la Comunicación de la UBA, inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación y marketing sustentable, que desarrolla estrategias y campañas de comunicación y prensa para personas, empresas, organizaciones y territorios que actúan en entornos cambiantes. En el tercer sector, es coordinador de comunicación y socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina.

5. Cáncer de cólon
El Dr. Alberto Lecuna fue quien nos nominó a los premios Limonada 2009. El lema de su blog es ¡A pelear se ha dicho! Allí él cuenta su pelea, día a día, contra un cáncer de cólon. Su intención es que el blog sea de utilidad para otros pacientes y sus familias.

Los nominados deberán:
1. Poner el logo en el post o en su blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. No olvidarse de enlazar a quien te premió.

Silvia Iannamico dijo...

Te felicito por la nominación!!
(A todos los nominados)
Qué cosa... Te parecés a mi papá con las plantas. Te explico: él entierra una semilla, una ramita rota que encuentra en la calle, no se, un lápiz, un destornillador, y prende. Y se transforma en una planta increíblemente bella y fuerte, en serio. Es un genio para eso.
Bueno, vos sos algo así, pero con más pelo, claro, porque el viejo es pelado.
Disfrutá de esta nueva plantita mágica que se está poniendo grande y fuerte. Muchos descansan a su sombra.
Fuerza, amigo mío, y un beso enorme,
Sil