23/3/09

Segunda Sesión de Quimio

Esquema FOLFIRI
Administración en paralelo de las drogas leucovorina e irinotecan
(Ver posts anteriores)
(foto que tome durante la sesión de quimio de hoy, con mi iPhone)

Hoy inicié la segunda sesión de quimio, que se prolongará hasta el miércoles. En parte me siento frustrado, porque por un error del área insumos de OSDE, no me pudieron dar el ansiado anticuerpo monoclonal Erbitux (cetuximab), cuya importancia expliqué en el post anterior.

Resulta que no figuraba como recibido en la Farmacia de FLENI, pero sí estaba, pero lo habían enviado desde OSDE... ¡a nombre de otra persona!
Increíble.

Por supuesto, Mariana, la supervisora de OSDE que tanto se había preocupado en enviar la medicación, se deshizo en disculpas, asuinedo el error que ora área de OSDE había cometido...

Es una pena, porque sinceramente OSDE se ha portado siempre excelentemente bien, con un gran nivel profesional, excelente atención, y óptima contraprestación, acorde con el plan que abono, que es uno de los más altos.

Pero se me ocurrió una idea, ya que era tarde para innyectarla porque lleva un tiempo de preparación: como debo ir en 48 hs. a que me retiren la bomba de 5-Fu, voy a tratar de que en ese mismo momento, antes de retirármela, me administren el Erbitux (cetuximab).

Por suerte hasta ahora no tengo náuseas, ni ningún otro efecto de la quimio no deseado.
Espero seguir así estos dos días que tengo por delante recibiendo ambulatoriamente el 5-fluoracilo.

Mi estado de ánimo es excelente, y mi fe, inquebrantable. Y a este bicho "maldito bicho" se le gana con medicación apropiada, apoyo afectivo, y mucha fe...

Así, que ¡seguimos en la lucha!
:-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro van a inyectarte la droga que faltó, con tal de no tenerte dando vueltas por ahí sacando fotos y estudiando todo lo que se te cruza, jja
Me encanta ese ánimo, sos un grande Bettito!!!
Melete que son pasteles (diría Dolina)
Besos
Sil

Anónimo dijo...

Claro que si que te la inyecten, vamos todavía !!!!

Sos mi segunto ídolo, sabés cuál es el primero....mi padre !!!!

Besos Su

Anónimo dijo...

Mi marido está pasando lo mismo que vos, y son muy ciertas las sugerencias que nos escribís, te recomiendo que vayas al Instituto Crescenti, fuimos para probar, porque creíamos mucho, pero sinceramente pasa las quimioterapias mucho mejor, al otro día de la quimio se va a trabajar, antes estaba todo el finde con malestares, poco hambre y mareos. Ahora los mareos se fueron, come bien y esta con el sistema inmunologico arriba, si querés contactarte conmigo: andreamargenis@hotmail.com, arriba guerrero, mucha fuerza!!!!!