11/3/09

¡Un tropezón no es caída!

Ya estamos en carrera nuevamente...
El fin de semana pasado tuve un cuadro de distensión abdominal que afortunadamente no pasó a mayores. El domingo estuve en la guardia de Los Arcos en observación, y aprovecharon para ponerme potasio por venoclisis, porque estaba bajo. (Como siempre...)
El lunes ya tenía hechos todos los estudios previos (prequirúrgico, coagulograma, etc.), y me interné en FLENI.

El "silent killer" ha retornado con todas sus galas, y hay que atacarlo con todo el potencial anímico y quimioterápico posible.
El estado de ánimo, el apoyo de los seres queridos, de tantos amigos del mundo (real y virtual), es fundamental en esta nueva fase de la contienda.
Ya me colocaron en quirófano el port-a-cath, ya me están administrando las primeras dosis de quimio.
Ya he vuelto a la rutina de los "efectos colaterales" no deseados, como la sensación nauseosa, pero que ya sé que forman parte de las reglas de juego para vencer definitivamente a este flagelo.
El esquema de medicamentos que me administran esta vez, es algo distinto al anterior, por lo que en un próximo post explicaré de qué se trata.
¡Gracias por todas las notas, mails, y comentarios de apoyo!
Me causó gracia una amiga que me escribió, deseándome que "la quimioterapia y tu optimismo patológico acaben con el bicho".
Ja ja ja ja!

En tanto, sigo escribiendo (terminando otro libro sobre educación), frecuentando Facebook, escribiendo algún que otro poema, leyendo y escuchando buena música, y cruzando los dedos para poder editar un par de libros que ya terminé.

4 comentarios:

El Profe Roman dijo...

Grande Betto!!!!

A publicar esos libros... quiero leerlos. :-)

Silvia Iannamico dijo...

Duro con él, Betto!!!
Ponete guapo que tenés que darme una entrevista. O no. Mejor todo un reportaje!
Vos tuviste a tu Borges, sé generoso y llevame a la fama!!
jjajaa
Che, don Lexel te va a habilitar con algunas acciones (si cotizan en la bolsa en USA, decliná, no te conviene)
Fuerza y seguí escribiendo, que no decaiga!
Besos
Sil

Silvia Iannamico dijo...

Me parece que se borró el comentario.
Va de nuevo:
Te decía que Don Lexel te va a habilitar con algunas acciones pero que si son estadounidenses mejor decliná amablemente, no te convienen.
También te decía que te pongas guapo porque tenés que darme no ya una entrevista, sino todo un reportaje. Vos tuviste tu Borges, yo quiero algo de fama che! Sé generoso!
Garra, fuerza y metele al Reliverán.
Embarazado no estás, no? Te hacés rico pero decae tu imagen. Dalo en adopción!!!
Besos
Sil

Anónimo dijo...

Hola Betto, has sido nominado con El premio “Limonada”.
Si tenés tiempo y ganas:
------
Para dar cumplimiento a esta nominación debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Poner el logo en el post o en el blog.

2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud

3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Saludos
Iris