17/9/08

Acá estamos...

En todo este tiempo no me he podido hacer los análisis, debido a una distensión abdominal, con un dolor tipo cólico tolerable, que a veces repercute en la zona lumbar, y se hace poco tolorable.

Supongo que es un proceso inflamatorio, cuya causa nada tiene que ver con la patología de base, que estamos combatiendo con éxito.

No he logrado regularizar el funcionamiento digestivo. Supongo que el hecho de no tener medio colon debe influir en el peristaltismo (movimiento natural que tien el aparato digestivo para facilitar la movilización del bolo alimenticio a lo largo del tracto intestinal).
Se me hincha la panza!! (aerocolia)

Creo que lo voy a solucionar siendo muy estricto en la ingesta. (comer cosas muy sanas)

No obstante esto, me hice finalmente los estudios. Obviamente la ecografía no servirá de nada, por la aerocolia, y veremos qué dicen los análisis de sangre, que estarán listos para el 19 de septiembre.

Yo me siento muy bien, y como estoy mucho tiempo frente a la computadora (estoy terminando un libro sobre Educación), no me fatigo... (¡Qué vivo!)
:-)

Camino menos de lo que debería, pero ya voy a mejorar a este aspecto... Hay que hacer ejercicio!

1 comentario:

Maitechu dijo...

animo ocho años he hecho de cancer de colon con coloctomia septisemia asi me lo detectaron ya casi se me ha olvidado me llamo Teresa soy española de Jaen Andalucia
besos