26/9/08

Una entrevista en el Noticiero de Canal 9

En líneas generales, los noticieros televisivos arman su programación utilizando información que aparece primeramente en los periódicos. Eso es lo que pasó con la nota de Clarin, que fue levantada por Canal 9.
Se comunicó conmigo el periodista Nicolás Cáceres, y me hizo la entrevista que salió ayer, y que fue vista hasta en Canada... It's a small world...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I just saw you on TV. I am really proud of everything you do, you are
my idol. I can't wait to read your new book when ever that is finished,
make sure to send me a copy :)
Te quiero muchisimo.
Besos XOX"
Geraldine

Anónimo dijo...

Buenas noches Alberto, primero q nada queria pedirte disculpas por tomarme el atrevimiento de escribirte a tu direccion de mail, te cuento q me llamo Leandro Morelli, tengo 25 años y soy hincha de Central.
Lo q me llevo a escribirte fue una nota tuya q salio hoy 25 de septiembre de 2008 en canal 9 (con esa nota saltas a la fama tiembla hollywood jaja) y te digo la verdad no conocia tu flog. Me parece barbaro lo q estas haciendo, yo no soy una persona de emocionarse pero la verdad q me emocionaste mucho y me emociono la fuerza q tenes, para mi sos todo un ejemplo y muchas personas tendriamos q aprender de vos. Quiero desearte mucha fuerza, q sigas adelante con todo q lo haces muy bien y q tengas una muy buena recuperacion, por lo tanto yo voy a seguir atentamente tu flog, no espero contestacion ni nada por el estilo, simplemente te digo q aca tenes a un Canalla q te banca en tu heroica lucha y esta para lo q necesites.

Te mando un abrazo grande y desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Slds, Leo.
morelli_leandro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Alberto. Soy Alejandro Marticorena y si bien mi dolencia no tiene que ver con la tuya estamos en el mismo "palo": soy paciente con Insuficiencia Renal Crónica Terminal en diálisis y desde hace dos años edito un blog, Diario de diálisis (www.diariodedialisis.wordpress.com) donde hago algo bastante parecido a lo tuyo: contar lo que nos pasa, divulgar info, etcétera.

Quería felicitarte por la iniciativa, darte todo mi ánimo y mi buena onda para que no dejes jamás la lucha, y transmitirte mi convencimiento de que vas a salir adelante.

A la vez te propongo que estemos en contacto. Seguramente será bueno para nosotros y para quienes nos leen.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

ALBERTO, CÓMO DECIRTE QE SOS MI ALMA GEMELA.
YO TENGO CÁNCER (LINFOMA DE HODGKIN).
YA TERMINÉ LA QUIMIO EN NOVIEMBRE DEL 07.
PERTENEZCO AL GRUPO LINFOMAS ARGENTINA,Y TAMBIEN AYUDO A LA GENTE POR MAIL Y TELEFONO. ESO, TODO POR AMOR.
APARTE TRABAJO.
TENGO 37 AÑOS Y 2 HIJOS. POR ELLOS VIVO. YO NO PUDE CONTAR MI HISTORIA COMO VOS QUIMIO A QUIMIO PORQUE ESTUVE MUY MAL Y FOTOS SÓLO TENGO UNA.
SOS UN EJEMPLO DE VIDA.
TE QUIERO.
MARIBEL

Anónimo dijo...

Hola, Maribel!
Exagerada!!!!
!No me considero ni famoso ni importante!
:-)
Además, como dice el tango, "La fama es puro cuento"
http://www.youtube.com/watch?v=mGriAhkCTPI
Es más, siempre le tuve cierta aversión al tema de la "fama". Seguramente por la influencia de un profesor que tuve que nos decía:"Lo importante no es ser famoso, sino prestigioso. Eso sí que es difícil".

Te felicito por tu garra y tu buen ánimo. Ambos son fundamentales para pelearla y salir adelante. Y eso ambos lo sabemos muy bien. Yo tomo todo en broma. Hago los deberes que me indican los médicos, trabajo a full, pongo buena cara, y como decía Tato Bores: "Good Show!"

Gracias por tu mail.

Feliz Fin de Semana!

Alberto

Anónimo dijo...

¡Hola, Betto!

Pasé por tu blog. Aunque comprendo las explicaciones e intento valorarlas en su objetividad, lo que más me llega y alegra es ver que seguís en actividad, como siempre, y que no renunciás a ningún proyecto.

A lo mejor, por ser lego, le doy más trascendencia a tu actividad mental y vital que a los estudios clínicos.

Te mando un fuerte abrazo y te aseguro que pienso a menudo en vos e intento contribuir con la poca o mucha fuerza que mi corazón pueda aportarte.

Alejandro
alagreca@jharriet.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, Betto, otra vez:

Leí la nota que apareció en Clarín, pero ahora me entero de que también se habló de ella en la tele. ¡Me la perdí!
La verdad es que por TV sólo me ocupo de Boca y los maravillosos pibes que no paran de hacer goles.

El resto, salvo contadas excepciones, me genera "vacío existencial", como decía un viejo psicólogo.

Es evidente que tu popularidad no decae y que seguís firme con tu apuesta a Internet y las TIC, que ya no tienen la N adelante...

Me alegra y te felicito sinceramente.

Estoy seguro que cuando estés menos ocupado y esta pelea ya la hayas ganado por K. O., podremos conversar un rato de educación, de literatura, de Boca, Serrat y Sabina y también, claro, bueyes perdidos.

Un abrazo,

Alejandro
alagreca@jharriet.com.ar

Anónimo dijo...

Estimado Dr alberto M., vi la entrevista que le hicieron en T.V. y me atrevi a escribirle , luego de varios dias , despues de leer su historia , medite mucho su relato y todo lo que Ud esta pasando ,peleandole dia a dia .Espero que estas sencillas lineas pero contundentes sirvan para edificar su vida , ud sabe o conoce que Dios permitio que nacieramos ,y nosotros constituimos " cuerpo ,alma y espiritu " el cuerpo se alimenta de las comidas que le damos , el alma , de los afectos el cariño, el amor y el Espiritu se alimenta de Dios , si le damos equilibradamente vivimos una vida plena , lamentablemente como ud sabe y es estudioso de lo que afecta el cuerpo , esta esa maldicion llamada "cancer " que aun la ciencia esta en su ardua lucha de erradicar del ser humano.y para lo que la ciencia no tiene solucion DIOS la tiene , yo se que ud es Agnostico. por eso me demore en escribirle no para polemizar , sino para testimoniarle , lo que yo hice como una que en una oportunidad hace muchos años me dijeron que yo tenia que padecer para vencer es enfermedad , por supuesto no dada por Dios , porque esta escrito que Jesus al morir en la cruz llevo TODAS las enfermedades y maldiciones generacionales o no . Todo es cuestion de FE pero no la que me hace levantar todos los dias ,sino esa FE SOBRENATURAL esa que hace desaparecer tumores , que hace caminar paraliticos , esa Fe que tenemos todos , pero en algunos dormidas y que tenemos que reactivar , me gusta el nombre que le dio a su blog " a pelear ..." se que es muy dificil . yo como a mi me paso como docente y llena de conocimiento ,ignoraba de lo que me salvaria la vida . cuando me hablaron que yo podria salir adelante , use esta FE y Jesus hizo desaparecer el tumor de mi cuerpo . es ceer o creer ,
Mi estimado Doctor , orare por ud para que la integralidad de su vida (cuerpo,almay espiritu) sea plena y disfrute de la vida en abundancia que Dios tiene preparado para ud. y para todos lo que confiesen su nombre .
Yo aprendi (y me costo, vaya que si ) el dejar de lado todos mis conocimientos y arrodillarme solo delante de EL , no de la enfermedad , no delante del problema , solo delante de EL (JESUS) y declarar Señor YO CREO en lo que esta escrito que llevaste todas las enfermedades , por eso lo que me aqueja no esta mas en mi cuerpo y asi sucedio , la maldicion generacional desde mis abuelos y familiares con problemas cancerigenos ,desaparecieron y ahora no me canso de hablar a quien se me cruce sin verguenza y con respeto , es posible salir , con Dios es posible .
Ya lo siento mi amigo , estimado Doctor , que Dios el que creo TODO lo bendiga a ud y familia y recuerde algo Dios lo ama de una manera que ud ni siquiera puede sospechar la Grandeza de su Amor.
Con afecto su amiga en Cristo
Clorinda Solis de Bhuiyan
le envio mi mail
paloma_cvs@yahoo.com.ar