30/6/09

Me tomé un recreo gratificante

Esta foto la saqué hace unas horas en el Aeropuerto de Barajas,
esperando para hacer la combinación a Bilbao.
El vuelo salía a las 07:45 AM (2 :45 de la madrugada de Argentina)



Estoy en Bilbao, invitado a dar una ponencia en un congreso internacional de Educación sobre Inteligencias Múltiples, y para armar algunos workshops para docentes y directivos de centros educativos del país vasco, sobre el modelo que vengo desarrollando desde hace años: el "integracionismo educativo".

Estoy haciendo lo que me gusta, exponiendo sobre mis investigaciones y experiencias educativas, disfrutando de este hermoso verano peninsular ibérico, comiendo todo lo que me gusta, y de vacaciones de quimio por una semana.

Esto también es terapéutico. Me siento muy bien anímicamente, y eso ayuda también en lo físico. No me duele nada. Ni el abdomen, ni la espalda... ¡Y ya mismo me estoy yendo al Museo Guggenheim! Esta noche estamos invitados a una cena con comida típica vasca, y mañana a la tarde es mi conferencia.

Mi abuelo cantaba siempre una canción de una película argentina de su época, que viene a cuento:
"Por cuatro días locos
que vamos a vivir
Por cuatro días locos
te tenés que divertir!"

Y en eso estamos...
:-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno Betto !!!....me alegro muchísimo,sos mi idolo.., besos Susy