12/12/08

Sobre el NONI


Una persona me envió un mail, diciéndome que ella comercializa en Argentina el famoso Noni de Tahití. (Jugo de la Morinda Citrifolia)
Desconozco el precio de cada botella.
Se llama Flavia Conde, y su mail es flcandela@gmail.com

También escuché por la radio, que hay otras personas que venden Noni en Argentina:
Desconozco si sus fines son solidarios, o los mueve sólo un fructífero negocio. Lo digo porque cada botella es bastante cara. En EEUU se consigue el Tahitian Noni a unos 40 dólares el litro.

Los teléfonos son: 4712 0576 y 4568 5936.
Otro teléfono es 4568 5936 (Sra. Susana). La llamé y me dijo que el que ella vende no es de Tahiti, sin de Ecuador, y la marca es Evergreen. A mi respuesta de que "-¡Ah, pero no es el de Tahití!", Me dijo que el Evergreen es mejor que el de Tahití, porque es puro, y viene con la pulpa de la morinda citrifolia.
También me dijo que las cápsulas de Noni no son tan efectivas como el jugo.
Ella vende cada botella a $ 160 argentinos, y la llevan a la casa de uno.
Según la cantidad que se solicite, hace un descuento.
Si es de un litro, y es tan bueno como dice, no me parece caro.
Me fijé en Internet, Evergreen Noni from Ecuador y la que aparece es una botella de 500 ml.
(Puede que también tengan de un litro)



No hay comentarios: