14/12/07

María Rosa

Querido Betto:
Buscando unos artículos de Nino tropecé con tu blog y me sorprendí al enterarme de tu lucha, por la fuerza y empuje que trasuntan tus palabras.
No debería haberlo hecho ya que tu creatividad siempre fue asombrosa y que lo demuestres una vez más, estando tu salud en juego, es solo una señal que corrobora el ser excepcional que siempre has sido.
Vivo desde hace cinco años en España , de los cuales pasé cuatro en Barcelona (dirijo una colección para una editorial catalana), y uno en Palma de Mallorca a donde he venido a vivir al haberme casado con un mallorquín que tiene aquí su residencia.
Coordino talleres literarios vía Internet y otros presenciales y continúo escribiendo mis propios libros.
Te resumo en dos líneas mi vida para poder tomar contacto con vos , de quien no sabía nada desde hace tantos años.
Pero la alegría de encontrarte nuevamente mostrando ese espíritu imbatible y maravilloso me ha despertado el deseo de acercarme y decirte lo que has significado para todos aquellos que nos dedicamos con pasión a las tareas culturales.
Por tu creatividad , por el abordaje diferente e innovador que siempre das a las cosas, marcando un rumbo y un estilo , celebro el volver a saber de vos.
Adelante Betto!
Todos necesitamos de seres que sueñen y sepan hacer realidad sus ilusiones, plasmadas en pueblos blancos, libros, colores, o páginas estupendas.
Y ojalá en cuanto te repongas, pueda darte un abrazo en esta hermosa Mallorca a donde sería genial que pudieses venir con tus seres queridos para continuar apreciando la belleza del arte, de la Naturaleza, pero sobre todo de la amistad que puede permanecer inalterable pese al tiempo y la distancia.
Con todo mi cariño,
María Rosa

(Nota de Betto) María Rosa Solsona es una polifacética mujer de la cultura: docente, especialista en Literatura Infantil, administradora cultural, escritora, ceramista, coordinadora grupal... También fue como yo, Directora de Cultura de la ciudad de Mar del Plata. Actualmente vive en Mallorca, España.
Y María Rosa es, por encima de todo, un bello ser humano, una persona extremadamente generosa en sus conceptos, como habrán podido apreciar en su cálida nota...

1 comentario:

Fernando Candeias dijo...

Alberto: Me pasé por acá para saludarte y quiero compartir con vos una nota que realicé con motivo del mes aniversario de la trágica noche de Cromañón. A ellos, lamentablemente, la vida no les dio una segunda oportunidad.

http://informateonline.blogspot.com/2007/12/letras.html

Espero que te guste y podes comentar en mi Blog.

ABRAZO A LA DISTANCIA

FERNANDO