6/11/07

Resultado de la Tomografía

(Para ver el informe, hacer doble click sobre el mismo)


Voy a tratar de "traducir" el informe de la última tomografía, realizada en FLENI el pasado 1 de noviembre.
El estudio con y sin sustancia de contraste inyectada por vía venosa, duró muy poco tiempo, porque esta vez me lo realizaron con un tomógrafo muy veloz, de última generación, que cuenta con 16 detectores en linea.

Los resultados han sido muy buenos (comparando con la última tomografía):
En lo que hace a las adenopatías (ganglios inflamados) que motivaron la quimioterapia, éstas, despues de dos meses (cuatro sesiones de quimio), disminuyeron su tamaño, lo cual indica que el tratamiento está haciendo efecto...

La mancha dudosa que había en hígado no corresponde en principio a una metástasis del cáncer de colon, sino que es una manifestación de mi "hígado graso".

El resto de los datos que proporciona la THC (tomografía helicoidal computada)... son otras patologías ajenas al cáncer, que tendré que abordar y tratar cuando termine la quimioterapia, en marzo de 2008. Me refiero a unas formaciones quísticas en ambos riñones, y a un aparente adenoma sobre la glándula suprarrenal derecha.

Mañana me aplicarán la quinta aplicación de quimioterapia...
Ayer fui a mi clínico, y me encontró muy bien, salvo en un detalle, pero dijo que no me preocupara, que primero, la quimio... (¡¡¡Me encontró hecho un chancho!!! Es que en el tratamiento también me administran corticoides, y eso me ha abierto el apetito de manera... significativa...
:-)

1 comentario:

Fernández dijo...

¡Qué buenas noticias! :)