Cómo va la cosa...
Si no aparece información en mi blog, hay que acordase del viejo dicho: "No news, good news!"
Bueno, pero tengo noticias...
Recordarás que tengo que hacerme un estudio PET ( Tomografía con emisión de positrones), para definir si me harán o no otros seis meses de quimioterapia.
El miércoles tengo cita con mi oncóloga, para definir fecha de realización del PET.
Mañana me haré una ecografía, porque me ha aparecido una pequeña induración dolorosa al tacto, detrás de la tetilla izquierda, que no sé si fue por un golpe o no. No creo que tenga que ver con mi enfermedad, porque no he encontrado antecedentes en la literatura médica, de metástasis justo en ese lugar...
Por otro lado, siempre sigo teniendo un dolor continuo, al cual ya me he acostumbrado de tantos años de tenerlo, relacionado con la ingesta. Es decir, cada vez que comía cosas como frituras, chocolate, etc., aparecía el dolor, que siempre lo relacioné con el hígado. Es en la zona hepática, en la boca del estómago, y el dolor es por delante y también en la espalda. Entiendo que tengo un higado graso (¡y eso que no tomo alcohol!), y ahora, después de tantos medicamentos, noto que se resiente más rápido, incluso con comidas que antes podía ingerir sin problemas.
Bueno, la semana próxima tendré la fecha del PET, y a partir del resultado del mismo, veremos cómo sigue la cosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario